Operación Navidad 2019

(11/12/19)
Operación Navidad 2019

Querida comunidad educativa:

En esta Operación de Navidad se quiere intentar, que en la medida que sea posible, en la mesa de las personas más desfavorecidas de nuestro entorno, puedan tener durante estos días algunos alimentos diferentes a los habituales.

Pero además desde Cáritas, también consideran importante que dichas personas puedan asearse de forma adecuada.

Por ello os dejamos algunas ideas, pero podéis traer todo lo que creáis oportuno, ya que todo será bien recibido.

Sugerencias:

Alimentos: cacao, latas de conservas (aceitunas, sardinas, albóndigas, espárragos, fruta en almíbar etc.), productos navideños (turrones, mazapanes, polvorones, etc), tomate frito, aceite (girasol, etc), embutido envasado al vacío.

Productos de higiene: gel, champú, pasta de dientes, cepillo de dientes, colonia para niños, etc.

Este año podréis aportar vuestro granito de solidaridad desde el lunes 16 hasta el miércoles 18 inclusive. Los alimentos o productos de higiene los traerán los alumnos o el personal del colegio al centro.

Ayúdanos a conseguirlo. Tu colaboración importa.

Muchas gracias.