Obras² Arte & Misericordia - Mayo

(08/05/18)
Obras² Arte & Misericordia - Mayo

Queridas familias, nos encontramos ya en este precioso mes de mayo, mes de la Virgen María, el cual debemos aprovechar para conocerla y amarla más.

Mayo es el mes de las flores, de la primavera. Muchas familias esperan este mes para celebrar algún Sacramento. También, Mayo es el mes en el que todos recuerdan a su madre y las flores son el regalo más frecuente de los hijos para agasajar a quien les dio la vida. Y, ¿cuál es una de las virtudes de las madres? Pues su sincero y buen consejo.
Y esta es la Obra de Misericordia que hemos escogido este mes, el Dar buen consejo al que lo necesita, teniendo siempre como modelo a la Madre de todos, nuestra Madre, la Virgen María
Por otro lado, todos saben que este mes es el ideal para estar al aire libre, rodeado de la belleza natural de nuestros campos. Precisamente por esto, porque todo lo que nos rodea nos debe recordar a nuestro Creador, este mes se lo dedicamos a la más delicada de todas sus creaturas: la santísima Virgen María, alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de Jesucristo, nuestro redentor.

Celebremos, invitando a nuestras fiestas a María, nuestra dulce madre del Cielo.

La Inmaculada de El Escorial. Bartolomé Murillo.