IV Memorial Padre Zurita

(18/10/18)
IV Memorial Padre Zurita

Estimadas familias: tenemos el placer de convocaros a la Carrera solidaria IV Memorial Padre Zurita, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de octubre en nuestro Colegio.

Como ya sabéis es una carrera para toda la familia: abuelos, madres, padres, alumnos, exalumnos, amigos, etc. TODOS A CORRER por una buena causa.
Este año los fondos recaudados irán destinados a la creación de un colegio de Educación Primaria en Bartella, en la llanura de Nínive (Kurdistán, Iraq).

La solicitud de ayuda que nos hace SIT (Solidaridad Internacional Trinitaria) incluye fondos para la construcción del colegio, que en primera instancia tendrá 6 aulas pero se planea ampliar a 12 aulas en el futuro. Una buena causa que bien merece nuestro apoyo.

Ya a partir del próximo lunes, 15 de octubre, se comenzará a hacer las inscripciones en el Colegio, pero ahora lo que toca es animarnos y animar a otros para que podamos ser muchos los corredores que demos impulso a la SOLIDARIDAD.

A continuación os damos algunos detalles de la jornada (las horas pueden variar en función del desarrollo del evento):

• 09.30: Recepción de asistentes y corredores
  • 10.00: Carrera de 5 km
  • 10.45: Carrera Familiar (1600 metros)
  • 11.15: Carrera Infantil – 5º y 6º de Ed. Primaria
  • 11.30: Carrera Infantil – 4º y 3º de Ed. Primaria
  • 11.45: Carrera Infantil – 2º y 1º de Ed. Primaria
  • 12.00: Carrera Infantil – Educación Infantil

Para agilizar todo, os pedimos que, por favor, estéis antes de la hora para poder organizar a los corredores (en especial a los peques) y evitar demoras innecesarias.

La inscripción se hará como en anteriores ocasiones durante las semanas previas a la carrera, en el Colegio, en los siguientes horarios:

• De 11.15 a 11.45 para los alumnos de ESO y Bachillerato
  • De 17.00 a 18.00 para todos los demás alumnos, familiares, antiguos alumnos, vecinos, amigos…
  • El día de la carrera: desde las 9.00 en el patio del Colegio.

El precio de cada inscripción serán 5 € + 1 kg de comida no perecedera. Dicho importe irá destinado íntegramente al proyecto de SIT, de modo que es, además, una excelente forma de solidarizarnos con los más necesitados. Os animamos a que vengáis cuantos más mejor.

¡Os esperamos a todos! ¿Corremos?