III Memorial Padre Zurita

(11/10/17)
III Memorial Padre Zurita

Estimadas familias:
Este año volvemos a convocaros a la Carrera solidaria III Memorial Padre Zurita, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre en nuestro Colegio.

Como ya sabéis es una carrera para toda la familia: abuelos, madres, padres, alumnos, exalumnos, amigos, etc. TODOS A CORRER por una buena causa.
Este año los fondos recaudados irán destinados a una escuela infantil para niños refugiados en la llanura de Nínive al Kurdistán (Iraq). La solicitud de ayuda que nos hace SIT (Solidaridad Internacional Trinitaria) incluye fondos para la compra de leche y pañales para bebés a partir de la edad del primer día hasta los 3 años y el número total de niños que reciben estas ayudas es de 2.000 niños. Una buena causa que bien merece nuestro apoyo.
Ya a partir del próximo lunes, 16 de octubre, se comenzará a hacer las inscripciones en el Colegio, pero ahora lo que toca es animarnos y animar a otros para que podamos ser muchos los corredores que demos impulso a la SOLIDARIDAD.
A continuación os damos algunos detalles de la jornada (las horas pueden variar en función del desarrollo del evento):

• 09.30: Recepción de asistentes y corredores
  • 10.00: Carrera de 5 km
  • 11:00: Carrera Familiar (1600 metros)
  • 11:45: Carrera Infantil – 5º y 6º de Ed. Primaria
  • 12.00: Carrera Infantil – 4º y 3º de Ed. Primaria
  • 12.15: Carrera Infantil – 2º y 1º de Ed. Primaria
  • 12.30: Carrera Infantil – 3 años Ed. Infantil
  • 12.45: Carrera Infantil – 4 años Ed. Infantil
  • 13.00: Carrera Infantil – 5 años Ed. Infantil
  • 13.15: Música y actividades varias

Para agilizar todo, os pedimos que, por favor, estéis antes de la hora para poder organizar a los corredores (en especial a los peques) y evitar demoras innecesarias. Además, la música no parará durante toda la jornada: tendremos clases de Zumba y baile desde primera hora para que quien quiera se una.
La inscripción se hará como en anteriores ocasiones durante las semanas previas a la carrera, en el Colegio, en los siguientes horarios:

• De 11.15 a 11.45 para los alumnos de ESO y Bachillerato
  • De 17.00 a 18.00 para todos los demás alumnos, familiares, antiguos alumnos, vecinos, amigos…
  • El día de la carrera: desde las 8.30 en el patio del Colegio.

El precio de cada inscripción serán 5 € + 1 kg de comida no perecedera. Dicho importe irá destinado íntegramente al proyecto de SIT, de modo que es, además, una excelente forma de solidarizarnos con los más necesitados. Os animamos a que vengáis cuantos más mejor.

¡Os esperamos a todos! ¿Corremos?