Bachillerato Dual Americano

(03/05/18)
Bachillerato Dual Americano

LK American High School (LKAHS) es un programa que el Colegio Santísima Trinidad ofrece en exclusiva en Alcorcón para que sus alumnos puedan obtener una titulación oficial doble (en EEUU y España) simultáneamente.

Este programa consiste en la realización simultánea (a partir de 3º o 4º de ESO) de las asignaturas que componen el Bachillerato Americano (LKAHS), conduciendo a la consecución del High School Diploma al final de dichos estudios. Este título habilita a cualquier estudiante a realizar su formación universitaria en las universidades estadounidenses más prestigiosas, así como significa un reconocimiento internacional del título de Bachillerato americano.
Se le homologa un nivel de inglés B2 / C1 en función de los resultados académicos, pero no solo eso, sino que además promueve las nuevas tecnologías gracias al sistema e-learning que se pone al servicio del estudiante en la plataforma virtual. Además, la comunicación con profesores nativos americanos está garantizada de manera que el alumno podrá interactuar en cualquier momento, desde cualquier sitio y dispositivo con un entorno de aprendizaje internacional totalmente en inglés.
Nuestro principal objetivo es favorecer la obtención del bachillerato estadounidense a la vez que realizan el curricular español, adquiriendo así los mejores niveles de competencia que les diferenciará del resto, facilitando su entrada en el mundo universitario (uso de las tecnologías , trabajar materias en inglés…..) y profesional cada vez más globalizado.
Si necesitáis más información, tendremos una reunión para todos los padres interesados el martes 8 de mayo, a las 18:30, también podéis contactar directamente con el Jefe de estudios de bachillerato del colegio (Carlos Pimentel) o la profesora del colegio que coordina y hace un seguimiento del alumno en dicho programa (Raquel Trigo).