Plataforma

En este apartado podréis encontrar los manuales de uso de la plataforma, tanto por medio de la web como por medio de la aplicación para móviles, para que os sea mucho más sencillo utilizarla. Si tenéis alguna duda o problema en el uso de la misma, podéis resolverlo de alguna de las tres maneras siguientes:

• En primer lugar, podéis rellenar el formulario de contacto pinchando aquí. Es importante que especifiquéis vuestra dirección de correo para que podamos contestar a esa misma dirección.
  • En segundo lugar, podéis enviar un correo electrónico con vuestras dudas o incidencias pinchando aquí.
  • Por último, podéis entregar una nota por escrito al tutor/a de vuestro hijo/a para que nos la haga llegar y lo solucionemos cuanto antes. En este caso también es esencial que nos comuniquéis una dirección de correo electrónico a la que responder.

Instrucciones para subscribirse a las alertas de correo electrónico

Para recibir alertas en vuestro correo electrónico con las novedades que tengáis en la Plataforma, seguid los pasos que se muestran a continuación. Una vez suscritos, el sistema realiza un barrido diariamente a las 17.30 y envía a vuestro correo electrónico una notificación con todos aquellos comunicados, calificaciones, faltas de asistencia, etc. que tengáis sin leer en la Plataforma.

Para que los correos con las alertas os lleguen correctamente debéis añadir la dirección de correo no-reply@lciberica.es a la lista de contactos de vuestro correo electrónico.

Instrucciones para la subscripción a las alertas de correo electrónico

Configuración de la aplicación móvil

Para un correcto funcionamiento, la aplicación móvil debe estar configurada tal y como aparece en la siguiente imagen.

Recordad que la aplicación está disponible para iOS y Android, y que podéis descargarla en los siguientes enlaces:

- Comunicación Familia-Escuela iOS

- Comunicación Familia-Escuela Android