Plataforma

En este apartado podréis encontrar los manuales de uso de la plataforma, tanto por medio de la web como por medio de la aplicación para móviles, para que os sea mucho más sencillo utilizarla. Si tenéis alguna duda o problema en el uso de la misma, podéis resolverlo de alguna de las tres maneras siguientes:

  • En primer lugar, podéis rellenar el formulario de contacto pinchando aquí. Es importante que especifiquéis vuestra dirección de correo para que podamos contestar a esa misma dirección.
  • En segundo lugar, podéis enviar un correo electrónico con vuestras dudas o incidencias pinchando aquí.
  • Por último, podéis entregar una nota por escrito al tutor/a de vuestro hijo/a para que nos la haga llegar y lo solucionemos cuanto antes. En este caso también es esencial que nos comuniquéis una dirección de correo electrónico a la que responder.

 

Instrucciones para recuperar la contraseña

Para recuperar la contraseña olvidada, es necesario disponer del nombre de usuario. El proceso de recuperación de la contraseña se puede hacer únicamente desde un ordenador o a través del navegador del móvil (no desde la aplicación). Para ello tendréis que acceder a la dirección psp.lciberica.es/fest03 y una vez dentro darle al botón de ¿Olvidó su contraseña?. En la siguiente página os pedirá el nombre de usuario y, si coincide con los registros, os enviará un correo electrónico a la dirección que tengáis registrada con los pasos para restablecer la contraseña.

 

 

Configuración de la aplicación móvil

Para un correcto funcionamiento, la aplicación móvil debe estar configurada tal y como aparece en la siguiente imagen.

 

Recordad que la aplicación está disponible para iOS y Android, y que podéis descargarla en los siguientes enlaces:

- Familias GlobalEduca - iOS

- Familias GlobalEduca - Android

 


 

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

 


 

 

Colegio Santísima Trinidad, Alcorcón . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.