Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón viene funcionando desde el año 1975 en que se constituyó. Así, en este curso, celebramos el cuarenta aniversario de su fundación.

La Asociación colabora con el Colegio en la realización de actividades y promueve actuaciones como las siguientes:

- Realización de las visitas y salidas docentes que se llevan a cabo con los alumnos a lo largo del curso. También en la organización de actividades de teatro en lengua extranjera y financiación del coste de actividades extraescolares.

- Organización de los Certámenes y Concursos Anuales de Literatura y Dibujo.

- Colaboración en la Fiesta de San Juan de Mata, en los actos académicos de clausuras de ciclos formativos (bachillerato y primaria) y en la Fiesta de Fin de Curso del Colegio.

- Participación en las actividades de Pastoral que se proponen para las familias: Obsequios a los niños de Primera Comunión, Celebraciones Trimestrales de Familia, conmemoraciones, homenajes, campañas, etcétera.

-  Participación en el Consejo Escolar del Centro: Todos los representantes de padres en el Consejo Escolar pertenecen a la Junta Directiva de la Asociación.

- Contribución con el mantenimiento del Polideportivo y con cierto equipamiento deportivo y cultural.

- Colaboración con el Colegio en los Programas de Acción Tutorial.

- Asesoramiento a las familias sobre cuestiones de su interés que se puedan suscitar.

Las actividades se programan siempre en coordinación con el centro y en función de las disponibilidades de participación que los padres y madres asociados ofrecen y promueven.

¡¡Os animamos a colaborar y a contactar con nosotros!!

CONTACTO:  Martes lectivos en el Polideportivo. De 17:30 a 18:15 horas.
    Presidente: José Antonio Hernández Ruiz. Tlf.: 696 307 349.
    e-mail: fahefe@hotmail.com